SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN ASTURIAS

En GERCO Asturias nos especializamos en los servicios de venta, instalación, mantenimiento preventivo, correctivo de equipos de climatización y ventilación mecánica.

Ofrecemos soluciones rápidas, confiables, económicas y eficientes. Cabe mencionar que nuestro personal técnico es altamente cualificado con muchos años de experiencia.

Nos distinguimos por nuestra agilidad y garantía en las atenciones hacia nuestros clientes. Por consiguiente, podemos decir con firmeza que nos convierte en su mejor opción al momento de pensar en un proveedor de climatización.

Sistemas de climatización Asturias


Equipos y sistemas de aire acondicionado en Asturias

Un técnico de GERCOASTUR se desplazará a su domicilio donde realizará el estudio detallado de potencia frigorífica para cada una de las estancias de su vivienda, para ofrecerle la instalación de sistemas de aire acondicionado que mejor confort y garantías le proporcionen en su hogar.

Somos expertos en la climatización de todo tipo de viviendas mediante la instalación de equipos domésticos de aire acondicionado frío calor, garantizando de esta forma una temperatura ideal tanto en verano como en invierno. 

Actualmente existe en el mercado una extensa gama de sistemas de climatización con un bajo consumo de energía. Equipos de pared, de techo, multisplit, cassete, etc. que se colocan estratégicamente para una correcta distribución del aire en su hogar.

Trabajamos con las mejores marcas de aparatos de aire acondicionado para el hogar como Junkers, Fujitsu, Mitsubishi, Panasonic o Saunier Duval. No dude en rellenar nuestro formulario de presupuesto para que podamos ofrecerle el mejor precio en la compra y/o instalación de su próximo aire acondicionado. Nunca habrá estado tan a gusto en su propia casa.


Planes anuales de mantenimiento preventivo en Asturias

En GERCO nos preocupamos de que una avería no sea ningún tipo de problema, por eso te ofrecemos un plan de mantenimiento preventivo con el objetivo que las instalaciones y las máquinas estén siempre en un estado óptimo. No lo dudes, evita averías costosas. Alargar la vida de los equipos de climatización es solo una de las múltiples ventajas que obtienes si cuentas con nosotros.

Muchas comunidades, particulares y empresas de Asturias ya cuentan con uno de nuestros planes de mantenimiento de maquinaria de climatización. El contrato que te ofrecemos se adapta a las necesidades que nos exijas. Establecemos visitas programadas, se puede ampliar el régimen de visitas a las instalaciones si el servicio es prioritario y con cada visita realizamos una entrega de informes de las operaciones realizadas en el mantenimiento.

Si a pesar de nuestras exhaustivas revisiones algo falla, te proporcionamos una atención rápida a la avería o problema en cuestión. Para ello, contamos con el personal experto mejor preparado y cualificado en la reparación de cualquier tipo y modelo de aparato.

Contacto y presupuesto de sistemas de climatización en Asturias

Si precisa comprar sistemas de climatización en Gijón, Zaragoza o Málaga, solicite información a nuestros técnicos en GERCOASTUR y le darán un presupuesto detallado del aparato de climatización que mejor se ajusta a su vivienda o negocio. Para más información llame al Tel. 976 90 09 53 o escríbanos al email general@gercoastur.es