SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN ZARAGOZA

GERCOASTUR somos una empresa de Zaragoza especializada en sistemas de climatización, así como aire acondicionado. Ofrecemos las mejores marcas así como las soluciones más eficaces. Nos dedicamos a la venta, instalación, mantenimiento y reparación de equipos de aire acondicionado, calefacción y geotermia.

Nuestra empresa cuenta con una extensa trayectoria profesional en el sector lo que avala la calidad de cada trabajo. El equipo profesional de GERCOASTUR está altamente cualificado y en continua formación para conocer las últimas novedades y ofrecer así el mejor servicio.

Sistemas de climatización Zaragoza


Comprar aire acondicionado en Zaragoza

Ya sabes que la calidad y el precio se unen en nuestra tienda para ofrecerte los mejores productos, de las mejores marcas y a los precios más ajustados del mercado, como puedes comprobar en nuestro catálogo.

Con la llegada del verano tratamos de huir de las altas temperaturas refugiándonos en nuestro hogar, pero las paredes de las viviendas no son capaces de aislarnos de tanto calor y este se acaba introduciendo. Recurrimos entonces a adquirir un aparato de aire acondicionado, pero son muchas las opciones entre las que escoger y siempre tenemos que buscar la que más se ajuste a lo que necesitamos.

Nuestro servicio incluye la instalación y reparación del aire acondicionado. Tanto si ha realizado la instalación con nosotros como si no es este el caso, podemos atenderle para darle solución a su avería, aconsejándole respecto a lo que más le pueda convenir.

También contamos con un servicio de venta y postventa de equipos de aire acondicionado fabricados por las mejores compañías del mundo.

Instalación de aire acondicionado en hogares de Zaragoza

En GERCO somos conscientes de que elegir el mejor sistema de aire acondicionado para el hogar en Zaragoza no es una decisión fácil, ya que en el mercado hay innumerables productos por los que se puede decantar, por lo que al menos sería conveniente tener en cuenta nuestras recomendaciones:

La diferencia de precio sobre un mismo tipo de caldera varía de una marca a otra y puede ser realmente notable. Por lo tanto aconsejamos que solicite varias ofertas.

Es muy importante que el producto tenga una buena clasificación energética, al menos A, A+ o A++ ya que lo que pensamos que nos hemos ahorrado en la compra inicial lo vayamos a pagar con creces posteriormente en consumo. Si tiene cualquier tipo de duda con respecto a dicho etiquetaje mejor pregunte a nuestros especialistas.

Una vez decidido el producto, desde nuestra empresa de instalación de aire acondicionado en Zaragoza procederemos a la instalación del aire acondicionado en su hogar en un tiempo récord.

Contacto y presupuesto de sistemas de climatización en Zaragoza

Si precisa comprar sistemas de climatización en Gijón, Zaragoza o Málaga, solicite información a nuestros técnicos en GERCOASTUR y le darán un presupuesto detallado del aparato de climatización que mejor se ajusta a su vivienda o negocio. Para más información llame al Tel. 976 90 09 53 o escríbanos al email general@gercoastur.es