SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN MÁLAGA

Nuestra amplia experiencia en el sector de la climatización nos ha convertido a Gerco Suministros de Aire Acondicionado en una empresa altamente competitiva y dinámica, pudiendo ofrecer a nuestros clientes una respuesta idónea a sus necesidades de confort.

Nuestros valores se fundamentan en: Atención personalizada, Soluciones a medida, Calidad de servicio, Satisfacción del cliente, Respeto al medio ambiente.

Sistemas de climatización Málaga


Instalación de sistemas de aire acondicionado en Málaga

Desde Gerco somos especialistas en todo tipo de instalación de aire acondicionado al mejor precio desde Málaga : Domésticas, comerciales, industriales, naves, hoteles, oficinas, centros comerciales…

Trabajamos todas las marcas y modelos de aire acondicionado, no tenemos exclusividad con ninguna marca, por lo que a la hora de asesorar a nuestros clientes, buscamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Si necesita ponerse en contacto con nuestros técnicos, no dudarán en ofrecerle un asesoramiento personalizado y a su medida siempre al mejor precio. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Somos vanguardistas en instalaciones de aire acondicionado y utilizamos la tecnología como una herramienta más para facilitar la comodidad a nuestros clientes, como es el caso en la instalación de aire acondicionado, pudiendo así gestionar el funcionamiento del aire acondicionado de forma más cómoda.

Mantenimiento de sistemas de climatización en Málaga

Entre los Mantenimientos de climatización es muy importante el mantenimiento preventivo que consta de revisiones periódicas de la instalación por parte de nuestros técnicos de GERCOASTUR.

Con este tipo de mantenimiento en climatización, se consigue que la instalación se mantenga en perfectas condiciones de funcionamiento, obteniéndose un importante ahorro en posibles averías del sistema, reducción en el consumo energético y un clima saludable en las zonas climatizadas.

La frecuencia de las revisiones, se determina en base a criterios como: las condiciones del ambiente donde operan  (si hay más o menos polvo, humedad…), la edad de los equipos, el tiempo que permanecen en funcionamiento, etc.

Será el equipo técnico de GERCO en Málaga el que después de revisar la instalación y ver sus características, determine junto con el cliente los intervalos para realizar estas operaciones.

Contacto y presupuesto de sistemas de climatización en Zaragoza

Si precisa comprar sistemas de climatización en Gijón, Zaragoza o Málaga, solicite información a nuestros técnicos en GERCOASTUR y le darán un presupuesto detallado del aparato de climatización que mejor se ajusta a su vivienda o negocio. Para más información llame al Tel. 976 90 09 53 o escríbanos al email general@gercoastur.es