MANTENIMIENTO DEL AIRE ACONDICIONADO

En GERCOASTUR, realizamos el mantenimiento preventivo de aires acondicionados en Aragón y Málaga. Contamos con un gran equipo de profesionales capaces de instalar, reparar y limpiar cualquier equipo. Nuestra experiencia y profesionalidad te asegurarán un resultado eficaz.

Te recordamos que no debes olvidar que tu aparato de refrigeración necesita seguir un mantenimiento para estar siempre a punto, más cuando llega el buen tiempo, así conseguirás que dure más tiempo y en mejores condiciones.

Mantenimiento del aire acondicionado


Contratos de mantenimiento en climatización GERCO

GERCOASTUR pone a disposición de sus clientes contratos de mantenimiento o conservación completamente personalizados y adaptados a las necesidades de su instalación. Estamos seguros de contar con el contrato que más se ajusta a su presupuesto o al de su empresa.

Disponemos de contratos de mantenimiento de aire acondicionado e instalación para Zaragoza, Málaga y Asturias. Conscientes de que cada vivienda es diferente Gerco realizará un estudio y presupuesto de mantenimiento integral de sus equipos de aire acondicionado y climatización de forma rápida, económica y eficaz.

Contamos con un servicio técnico especializado con gran experiencia en el mantenimiento de aire acondicionado que resolverá de manera diligente cualquier problema, por complicado que este sea. Nuestros contratos cuentan con revisiones regulares y exhaustivas que mantendrán sus instalaciones en pleno rendimiento.

Reparación de aire acondicionado en GERCOASTUR

Contactar con un servicio de reparación especializado como el de Gerco es la mejor forma de asegurar una reparación a largo plazo. El aire acondicionado funciona por medio de un sistema muy particular y específico, para repararlo de forma correcta y efectiva es necesario conocer el funcionamiento de la unidad interior, el termostato, el proceso que siguen los gases refrigerantes y la unidad exterior. Solo una empresa de reparaciones especializada es capaz de realizar un arreglo adecuado y que alargue la vida útil del electrodoméstico.

Un aparato de aire acondicionado nos muestra varios síntomas para indicarnos que hay algún fallo en su sistema. Nuestros especialistas analizaran las señales que nos indican que existe un problema en nuestro aire acondicionado y los arreglos más eficaces.

Nuestros técnicos de servicio están certificados con muchos años de experiencia. Puede estar seguro de que nuestros empleados están bien capacitados para manejar el trabajo. Nuestro servicio técnico también es experto en: Limpieza de filtros de sistemas de climatización, reparación e instalación de aire acondicionado de todas las marcas, reparación del condensador del aire acondicionado, etc.

Contacto y presupuesto de sistemas de climatización en Asturias

Si precisa comprar sistemas de climatización en Gijón, Zaragoza o Málaga, solicite información a nuestros técnicos en GERCOASTUR y le darán un presupuesto detallado del aparato de climatización que mejor se ajusta a su vivienda o negocio. Para más información llame al Tel. 976 90 09 53 o escríbanos al email general@gercoastur.es