REPARACIÓN DEL AIRE ACONDICIONADO

Suministros de Aire Acondicionado le ofrecemos un servicio técnico profesional e integral de instalación, mantenimiento, asistencia técnica y reparación para todo género de sistemas de climatización y aire acondicionado. A cualquier hora del día puede llamarnos y solicitarnos información, su reparador de aire acondicionado le va a ofrecer un servicio de calidad garantizada.

Un aparato de aire acondicionado es un bien valoradísimo en un casa o empresa, sabemos que quizá creas que están fuera de tu alcance, debido a sus altos costes, pero te aseguramos que puedes confiar en que podemos vender y también instalar aparatos de aire acondicionado a costes muy económicos.

Reparación del aire acondicionado


Mantenimiento y reparación del aire acondicionado en GERCO

Para garantizar que nuestros clientes disfrutan del aire acondicionado siempre que lo desean y, sobre todo, cuando llegan las épocas críticas de temperaturas demasiado altas o bajas, también ofrecemos un servicio de mantenimiento totalmente económico en su empresa de confianza GERCOASTUR.

Con este servicio podemos confirmar el buen rendimiento del sistema de aire acondicionado o reparar de forma urgente cualquier avería que se perciba.

Un aire acondicionado que no funciona, impide disfrutar de una temperatura adecuada, pero también supone un riesgo grave de cortocircuito y otros problemas eléctricos.

Por ese motivo, en GERCO tenemos un servicio de reparación de aire acondicionado con carácter urgente para tu vivienda o empresa.

Venta de las mejores marcas en aire acondicionado GERCO

Nuestras máquinas de aire acondicionado en GERCO de las marcas más reconocibles son las más recomendables en términos de eficiencia energética.

Su servicio es perfecto, tanto en verano como en invierno, gracias a la climatización que se consigue con ellas en base a su innovadora tecnología.

Además, no tendrás que estar apagando constantemente el aparato preocupándote por el consumo o por su eficiencia. Estos aparatos pueden reconocer la temperatura existente en la estancia y mantenerla, sin generar por ello un consumo constante.

Nuestros aparatos de aire acondicionado garantizan categoría A+ en eficiencia energética, tienen filtros anti alergia y, además, son completamente silenciosos para que puedas disfrutar de ellos sin que supongan ninguna molestia auditiva.

Contacto y presupuesto de sistemas de climatización en GERCO

Si precisa comprar sistemas de climatización en Gijón, Zaragoza o Málaga, solicite información a nuestros técnicos en GERCOASTUR y le darán un presupuesto detallado del aparato de climatización que mejor se ajusta a su vivienda o negocio. Para más información llame al Tel. 976 90 09 53 o escríbanos al email general@gercoastur.es