COMPRAR AIRE ACONDICIONADO

Si estás pensando en la adquisición de un nuevo equipo de aire acondicionado, es recomendable que conozcas los diferentes tipos que existen en nuestra página web de GERCOASTUR. Poco a poco, los sistemas de aire acondicionado por conductos, originalmente pensados para grandes espacios, como locales, fábricas o tiendas, están ganando protagonismo en las viviendas.

Somos profesionales desde el momento de la venta hasta el momento de una posible rotura del aparato de aire acondicionado. La atención al cliente es nuestro mayor valor, por eso la cuidamos de manera especial, solo lo comprobarás si decides contratar nuestros servicios.

Comprar aire acondicionado


Instalación de aire acondicionado en GERCO

Realizamos todo tipo de instalaciones de aire acondicionado al mejor precio en GERCOASTUR. Trabajamos todas las marcas como Fujitsu, Mitsubishi, Toshiba, Bosch, Panasonic, Daikin, Riello, Saunier Duval, etc. No tenemos exclusividad con ninguna marca, por lo que a la hora de asesorar a nuestros clientes, buscamos la mejor solución que se adapte a sus necesidades y posibilidades.

Nos encargamos de la instalación de todo tipo de equipos de climatización y aire acondicionado: Split y multisplit, sistemas de caudal variable de refrigerante, conductos con sistemas de zonificación (AIRZONE), enfriadores de agua con francoils, evaporativos, etc.

Si desea ponerse en contacto con los técnicos de Gerco, no dudarán en ofrecerle un asesoramiento personalizado a su medida y siempre al mejor precio. Le asesoraremos en todo lo que necesite.

Somos especialistas en instalaciones de aire acondicionado por conductos con zonificación compatibles con un control desde tablet o smartphone. Realizamos instalación de aire acondicionado en viviendas particulares, locales comerciales, naves industriales, hoteles, oficinas, centros comerciales, bares, restaurantes, etc.

Reparación de aire acondicionado en GERCO

Es importante tomarse en serio la necesidad de reparar un aire acondicionado y poner esta labor en manos de técnicos cualificados y de solvencia probada como los de GERCOASTUR. Tenga en cuenta que los cambios de temperatura en verano con respecto al invierno son muy acusados. 

El excesivo uso durante los calurosos meses de verano o, simplemente, la antigüedad de los equipos puede contribuir a su desgaste; nosotros nos ocuparemos de determinar con precisión las causas de la avería o la anomalía que se haya producido en el funcionamiento de su sistema y procuraremos establecer medidas que permitan prolongar su rendimiento satisfactorio todo lo posible. 

La experiencia con la que contamos en la plantilla, permite a los técnicos conocer si una marca presenta de forma más frecuente una serie de fallos o averías típicas. Esta información es vital metas a afrontar del mejor modo cada caso, pudiendo realizar un diagnóstico certero de lo que le ocurre al aparato.

Empleamos los medios técnicos más avanzados disponibles en el sector para reparar aire acondicionado en Asturias, Málaga y Aragón, pero le gustará conocer que nuestro alcance va mucho más allá de eso. Nuestros técnicos y profesionales están preparados para asumir trabajos de reparación en equipos de diversas marcas reconocidas.

Contacto y presupuesto de sistemas de climatización en GERCO

Si precisa comprar sistemas de climatización en Gijón, Zaragoza o Málaga, solicite información a nuestros técnicos en GERCOASTUR y le darán un presupuesto detallado del aparato de climatización que mejor se ajusta a su vivienda o negocio. Para más información llame al Tel. 976 90 09 53 o escríbanos al email general@gercoastur.es