SUSTITUCIÓN Y MONTAJE DEL AIRE ACONDICIONADO

En GERCO trabajamos solo con las mejores marcas de equipos en el mercado y nuestros estándares de seguridad y profesionalismo te mantendrán tranquilo, pues somos muy conscientes de lo delicado que es el trabajo con sistemas de climatización, así como del el peligro latente en ellos.

En esta ocasión hacemos un énfasis en el aire acondicionado, que tan cómodas han tornado nuestras vidas en este clima a veces sofocante del Mediterráneo, aún más España, que es una tierra de contrastes e igualmente ofrece zonas frías, por lo que nuestra oferta de productos y planes de climatización es perfecta para todos nuestros clientes.

Sustitución y montaje del aire acondicionado


Venta e instalación de aire acondicionado GERCO

Las marcas de equipos con las cuales trabajamos son las mejores del mercado y nuestros precios son muy competitivos y marcan la diferencia. En nuestro catálogo hay disponibles modelos de aires acondicionados, trabajamos con una amplia variedad de equipos modelo Split, entre los cuales se encuentran los de marcas como Fujitsu.

Cabe destacar además que nuestra labor no se detiene solo en la instalación de tu nuevo sistema de climatización, sino que (por una mensualidad de precio muy especial, asequible en comparación al de otras empresas) le hacemos mantenimiento para que se mantenga siempre en buen estado y cumpla con sus funciones de la manera mejor posible. Somos instaladores y mantenedores autorizados.

Ofrecemos soluciones de climatización para particulares así como a comunidades, empresas y comercios. Y siempre tenemos la carta abierta para nuevos, atrevidos y grandes proyectos, así como obras nuevas pues nos agradan los retos. Por lo que no importa el espacio que desees climatizar, nosotros tenemos la solución para ello. Estamos radicados en Asturias, Málaga y Aragón.

Profesionales en reparaciones e instalaciones de sistemas de climatización

Te ofrecemos una selección de los mejores instaladores de aire acondicionado en GERCOASTUR que por cercanía, rapidez y profesionalidad en la respuesta te garantizarán la mayor confianza a la hora de instalar un sistema completo de aire acondicionado y climatización en tu hogar.

Selecciona a un profesional acreditado para instalar aire acondicionado en Zaragoza: desde un sencillo Split para tu hogar hasta un sistema de climatización por conductos, incluso sistemas de ventilación que mejoren el confort de tu vivienda.

Contamos con servicio técnico para resolver cualquier clase de avería que te surja en tu aparato de aire acondicionado. Trabajamos con todas las marcas del mercado. Contacta con nosotros, estaremos encantados de prestarte el asesoramiento que necesites.

Contacto y presupuesto de sistemas de climatización en GERCO

Si precisa comprar sistemas de climatización en Gijón, Zaragoza o Málaga, solicite información a nuestros técnicos en GERCOASTUR y le darán un presupuesto detallado del aparato de climatización que mejor se ajusta a su vivienda o negocio. Para más información llame al Tel. 976 90 09 53 o escríbanos al email general@gercoastur.es